
CONÉCTATE
Visión y Misión
CENTRADOS EN EL EVANGELIO
La visión de I.B.B. El Camino a la Cruz es el poder alcanzar a los perdidos, plantando iglesias por la gracia de Jesucristo.
Una victoria para nosotros es ver vidas transformadas por el evangelio que a su vez transforma matrimonios, familias, hogares, lugares de trabajo, escuelas, y comunidades donde Cristo es el Señor.
Nuestro sueño es que la gente se convierta en discípulos de Jesús que hacen discípulos. Queremos hacer esto no por medio de adición sino por multiplicación. Creemos que la manera suprema de hacer discípulos es la de ser una iglesia evangelizadora y también discipuladora que plantan otras iglesias para hacer más discípulos.
2 Timoteo 2:2
VALORES FUNDAMENTALES
Discípulos de Jesús que viven en la comunidad para la comunidad.
Los valores fundamentales de la I.B.B. El Camino a la Cruz son nuestros principios que nos guían para vivir de forma única lo que Dios nos ha llamado a hacer, discípulos que viven en comunidad para la comunidad en la región de Las Vegas.
Tenemos la convicción que mientras vivamos los siguientes valores fundamentales experimentaremos la vida que Jesús destinó que viviéramos.
-VIVIMOS PARA JESUS: Romanos 14:8
-VIVIMOS EN COMUNIDAD: 1 Corintios 12:26
-VIVIMOS EN MISIÓN: 1 Corintios 9:22
-VIVIMOS COMO DISCIPULOS: 1 Corintios 15:10
GRUPOS DE HOGAR EN ORACIÓN.
En comunidad para la comunidad.
Crecemos en Cristo y exhibimos su amor a medida que abrimos nuestras vidas a participar en una comunidad que está construida en gracia.
Los Grupos de Hogares existen con el propósito de acercar el reino De Dios a nuestras comunidades.
Creemos que son puntos estratégicos donde el Evangelio de Jesucristo es comunicado y vivido por cada creyente.
Nuestro sueño es que de cada grupo de hogar Dios haga nacer nuevas iglesias. Hechos 2:46-47
LIDERAZGO
Servimos como discípulos que forman discípulos para Jesus.
El liderazgo de servicio sigue siendo el modelo del liderazgo cristiano. Pensemos en Jesús lavando los pies a sus discípulos (Juan 13:1-17).
No fue solo una lección de humildad; fue una declaración de que el ideal de liderazgo que encarnaba era el servicio.
Cualquier concepto de liderazgo de servicio que no sea un estilo de vida, centrado en la creencia de que «el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos» (Marcos 10:45), es, en última instancia, una abstracción.
Al prestar atención a las necesidades de los demás, los líderes de servicio imitan a Cristo y crean espacios para que florezcan la compasión, la bondad y la justicia.

