CONÉCTATE

Visión y Misión

CENTRADOS EN EL EVANGELIO

La visión de I.B.B. El Camino a la Cruz  es el poder alcanzar a los perdidos, plantando iglesias que dirigirían a la gente hacia la gracia de Dios vista a través de Jesucristo.

Una victoria para nosotros es ver vidas transformadas por el evangelio que a su vez transforma matrimonios, familias, hogares, lugares de trabajo, escuelas, y comunidades.  Nuestro sueño es que la gente se convierta en discípulos de Jesús que hacen discípulos.  Queremos hacer esto no por medio de adición sino por multiplicación. Creemos que la manera suprema de hacer discípulos es la de ser una iglesia creadora de discípulos que plantan otras iglesias para hacer más discípulos. 

VALORES FUNDAMENTALES

Discípulos de Jesús que viven en la comunidad para la comunidad.  

Lo que valoramos como una iglesia:

Los valores fundamentales de la I.B.B. El Camino a la Cruz son nuestros principios que nos guían para vivir de forma única lo que Dios nos ha llamado a hacer, discípulos que viven en comunidad para la comunidad en la región de Las Vegas.  Tenemos la convicción que mientras vivamos los siguientes valores fundamentales experimentaremos la vida que Jesús destinó que viviéramos.

-VIVIMOS PARA JESUS

-VIVIMOS EN COMUNIDAD

-VIVIMOS EN MISIÓN

-VIVIMOS COMO DISCIPULOS

GRUPOS DE HOGAR

En comunidad para la comunidad.

Crecemos en Cristo y exhibimos su amor a medida que abrimos nuestras vidas a participar en una comunidad que está construida en gracia. Los Grupos de Hogares existen con el propósito de acercar el reino De Dios a nuestras comunidades. Creemos que son puntos estratégicos donde el Evangelio de Jesucristo es comunicado y vivido por cada creyente.

LIDERAZGO

Nuestro liderazgo esta comprometido en equipar a los creyentes para que desarrollen sus dones y sirvan con propósito en el cuerpo de Cristo. 

Servimos como discípulos que forman discípulos para Jesus.

Únete a nosotros:

Viernes 7:00 pm Estudio Bíblico

Domingo 3:00 PM servicio de adoración.

 

1305 W Horizon Ridge PKWY. Henderson, NV 89012