Bienvenidos
En nuestra iglesia es muy importante que "Cristo, es el centro de la escritura" esto significa que la persona y obra de Jesucristo son el tema central y el principio unificador de toda la Biblia, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento.
Las Escrituras, vistas desde una perspectiva cristiana, están orientadas hacia Él, revelan el plan de redención de Dios y son la preparación para su llegada, mientras que en el Nuevo Testamento el Espíritu Santo cumple las promesas del Antiguo y aplica los beneficios de la cruz de Cristo a todos los creyentes verdaderos.
Ven a Adorar a Jesús.
La alabanza centrada en Cristo se enfoca en exaltar a Jesucristo como el centro de la adoración, basándose en su identidad como la imagen de Dios, el creador y salvador.
Se manifiesta a través de la expresión de gratitud, el honor y el reconocimiento de su majestad y gloria en el corazón, la mente y las acciones diarias, y no solo a través del canto o la música.
Su fundamento principal es la verdad de la Biblia, ya que conocer a Dios a través de Su palabra es esencial para adorarle de manera honesta y verdadera. Juan 20:28 La Biblia nos desafía a vivir el fruto del Espíritu Santo en la adoración diaria.


¿COMO ES LA PREDICACIÓN?
Nuestra unica autoridad es la Biblia. Cuando predicamos no queremos dar nuestras opiniones o filosofías, sino queremos explicar lo que dice la Palabra de Dios.
Por eso encontrará que nuestra predicación está enfocada en que Cristo es el centro de toda la Biblia.
La predicación exegética se centra en interpretar fielmente el texto bíblico original, mientras que la predicación cristocéntrica aplica ese texto a Jesucristo como el centro de toda la Escritura.
Juntas, forman un método de predicación que analiza primero el significado histórico y textual del pasaje (exégesis) y luego lo relaciona con Cristo y el evangelio, resultando en un mensaje bíblico fiel y aplicable para la audiencia
2 Timoteo 3: 16-17

